empresa de obras para edificios en las palmas

EME Servicios es una empresa de obras para edificios en Canarias nacida en el año 2003 y que cuenta con más de 10 años de trayectoria en encargos de impermeabilización, instalación, mantenimiento y reparación de cubiertas, además de trabajos en comunidades de vecinos (fachadas, patios y garajes), empresas privadas y municipales.

Nos aseguramos de que todo nuestro personal esté perfectamente cualificado y especializado en la materia. Contamos con moderna maquinaria que facilita soluciones efectivas que acortan los plazos de entrega de las obras, a la vez que se reducen los costes.

Algunos de nuestros clientes son organismos públicos como el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Arrecife de Lanzarote o el Ayuntamiento de Antigua. También muchas empresas de ámbito privado avalan nuestra experiencia, como la Constructora Can San José, la mutua Ibermutuamur, el Centro Comercial Prisma en Playa del Inglés, Hoteles Riu o la Constructora Royal AS. Todos ellos han depositado su confianza en Martín Benítez; en su profesionalidad, exigencia y buen hacer para la realización de sus obras.

Una empresa de obras para edificios en Canarias al servicio de sus clientes

Nuestra finalidad en todo momento es ofrecer soluciones que superen las expectativas de nuestros clientes, proveedores y colaboradores.
Para conseguirlo contamos con:

Profesionalidad

Disponemos de un equipo multidisciplinar, eficaz y experimentado que sabe escuchar,  lo cual garantiza una respuesta acorde a las necesidades de cada cliente.

Experiencia

Más de 10 años avalan nuestro profundo conocimiento del sector.

Capacitación

Hemos abordado con éxito ambiciosos proyectos promovidos por empresas públicas y privadas, de reconocido prestigio nacional e internacional.

Flexibilidad

Sabemos adaptarnos a cada obra y a las necesidades de aquellos que confían en nosotros.

Confianza

Las relaciones con nuestros clientes dan como resultado una gran cercanía y conocimiento mutuo, lo cual posibilita nuevas colaboraciones futuras.

Compromiso

Nos gusta hacer un seguimiento de nuestro trabajo, ofreciendo a nuestros clientes todo el soporte técnico y humano que necesiten una vez concluido el encargo.

Solicite información sin compromiso

En manos de verdaderos especialistas

En EME Servicios, como empresa de obras para edificios en Canarias que somos, ofrecemos intervenciones en edificios que cuentan con todo tipo de complejidades técnicas, procurando ofrecer la solución más acorde a las necesidades de cada inmueble y cliente.

Todo nuestro personal es especialista en su campo de actuación, y es por ello que puede aceptar cualquier proyecto, independientemente de su complejidad. Siempre hemos creído que en gran medida, nuestro éxito tiene origen en el grupo de personas que integran EME Servicios, siempre al servicio de las necesidades de nuestros clientes. Tras todos estos años de trayectoria profesional nos gusta presumir de cualidades como exigencia, comprensión y cercanía con el cliente.

En nuestra primera toma de contacto ya procuramos aportar al cliente nuestra visión personalizada y profesional, con todas las opciones a la hora de abarcar la obra y un presupuesto a medida lo más realista posible. En caso de que ambas partes estén de acuerdo en el presupuesto acordado, se establecerá la fecha de inicio de las obras. Una vez finalizadas dichas tareas ofrecemos una explicación detallada sobre la incidencia resuelta y los pormenores que hayan surgido.

Solicite información

Teléfono: 928 552 965

Acepto la Política de Privacidad