EME Servicios, reformas de edificios

En EME Servicios somos especialistas en trabajo de remozado, rehabilitación y reforma de fachadas. Realizamos trabajos de pintura, aplacado, reparación de frentes de forjado, remozado y rehabilitación integral de fachadas en edificios de cualquier dimensión. Nos dedicamos a la pintura y a la reformas de fachadas en Gran Canaria, mediante descuelgues verticales y/o andamiajes específicos para trabajos en altura, adaptándonos a cualquier tipo de inmueble.

Contamos con medios de elevación propios y nuestro personal cuenta con gran experiencia en trabajos en altura, asegurando siempre la mayor seguridad y eficacia en cada encargo. Todo ello nos permite ajustar tanto tiempo como precio.

Si tienes dudas sobre el estado de un determinado inmueble, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos dicho proyecto.  Estaremos encantados de ofrecerte las mejores soluciones para tus necesidades.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo a la hora de emprender un encargo es ofrecer la mayor calidad en cada una de nuestras decisiones. Esto se consigue gracias al trabajo en equipo, el servicio al cliente, y el conocimiento técnico de las obras que nos encargan. En EME Servicios nos gusta estar al día sobre las nuevas técnicas y soluciones que van surgiendo en nuestro sector. Nuestra empresa va creciendo y aprendiendo continuamente. Sólo con esta mentalidad seremos capaces de enfrentarnos a los distintos retos que se nos plantean en cada proyecto de reformas de edificios. Todo el personal que conforma EME Servicios tiene cómo única meta la aprobación de nuestros clientes. Por ello, todos nuestros conocimientos y medios técnicos están subordinados a la consecución del éxito de la obra y la satisfacción de aquel que confió en nosotros.

Rehabilitación de fachadas

Martín Benítez es una empresa que se dedica a la rehabilitación de fachadas en Canarias y también del edificio de manera general, tratando de mejorar la situación estructural y funcional del conjunto:

icono

Instalaciones

sistemas desfasados y obsoletos que incumplen la normativa de rehabilitación de edificios vigente.

icono

Seguridad

La seguridad en la construcción de un inmueble cuando existen graves deterioros en la fachada con riesgo de desprendimiento.

icono

Reconstrucción

Reconstrucción de espacios para conseguir dimensiones más adecuadas y habitables para todos sus usuarios.

icono

Accesibilidad

Se trata de actuaciones para la mejora de accesos en fincas, como rampas que faciliten el tránsito a las personas con movilidad reducida.

icono

Eficencia y ahorro

Instalamos de sistemas para garantizar estanqueidad, ahorrando consumo de energía, como la instalación de paneles que aíslan tanto del calor como del frío o sistemas de aislamiento más herméticos.

Solicite información sin compromiso

Mejora el aspecto de tu edificio

Todos los edificios, pasado un tiempo, necesitan de cierto mantenimiento. Para que te hagas una idea; la vida útil de un edificio es aproximadamente de unos 80 años, a partir de esa cifra hay que realizar importantes reparaciones para que el inmueble no se pierda del todo. Sin un mantenimiento óptimo se reduce considerablemente la vida útil del edificio y cada año que pase costarán mucho más las reparaciones.

Ofrecemos rehabilitación parcial o integral, dependiendo del estado de la edificación e instalaciones. Consideramos rehabilitación integral si hay que actuar en cubiertas, redes de agua e instalaciones eléctricas, cerramientos, fachada, interiores, etc.

Solicite información

Teléfono: 928 552 965

Acepto la Política de Privacidad