El buen cuidado de un edificio es fundamental para evitar la formación de humedades, plagas o roturas graves. Por ello, se hace necesario contratar a una empresa de reformas para edificios en Canarias que se dedique a hacer un mantenimiento periódico del mismo. Las áreas de actuación de EME Servicios se centran en:

Fachadas:

El agua es uno de los mayores enemigos para las cubiertas de los edificios debido a las filtraciones. Hasta que no se detectan esas filtraciones en las viviendas inferiores, las cubiertas no se reparan. Lo cual es un gran error, ya que la filtración se va haciendo cada vez mayor hasta ser necesaria la sustitución de la cubierta por completo debido a su degradación y falta de mantenimiento.

En EME Servicios, empresa de reformas para edificios en Canarias, trabajamos en la reparación y pintura  de fachadas mediante descuelgues verticales y/o andamiajes especializados para trabajos en altura, adaptándonos a cualquier tipo de edificios.

Impermeabilización:

Realizamos los trabajos de impermeabilización aplicando lámina asfáltica, fibra geotextil y pintura elastomérica. Todos los edificios, con el paso de los años, empiezan a presentar síntomas de deterioro en su impermeabilización, lo cual se hace patente cuando aparecen las primeras manchas por filtraciones en la cubierta. Las soluciones impermeabilizantes tienen una durabilidad máxima de entre 15 y 30 años. Una vez superado este tiempo, toca renovar la impermeabilización. Para proceder, hay que realizar ciertos trabajos de albañilería, para dejar la superficie en condiciones de colocar la nueva solución impermeabilizante.

Cubiertas:

Instalamos todo tipo de material en cubiertas planas o inclinadas. En EME Servicios realizamos reparación integral de cubiertas: impermeabilizaciones, aislamiento y modificación de estructuras que puedan resultar peligrosas para los inquilinos de la comunidad. Nuestro personal posee gran experiencia realizando estos trabajos de manera fiable y con total seguridad.

En EME Servicios contamos con plataformas elevadoras para la realización de estos encargos con total garantía de resultados. Todos nuestros trabajadores son especialistas a la hora de trabajar en altura.

Garajes:

Tenemos experiencia en la modernización y reforma de garajes de cualquier tamaño, trabajando con pinturas epoxídicas de gran fijación y durabilidad. Nuestros trabajadores son capaces de cambiar sustancialmente el aspecto de espacios de aparcamiento; más modernos, más luminosos y más accesibles para personas y vehículos.

Los garajes y aparcamientos sufren con el paso de los años una serie de desperfectos debido al uso continuo de los vecinos, por lo que se recomienda rehabilitar las paredes, el asfalto o las columnas. Un pilar deteriorado en el garaje puede generar graves complicaciones en la base del inmueble.

Patios:

Como empresa de reformas para edificios en Canarias que somos, nos dedicamos también a la reparación de aquellos patios internos o externos que se encuentran en viviendas, oficinas u organismos públicos que precisen una mejora; modificar, pintar o potenciar sus entradas de luz natural.

Aplicación de materiales de nueva generación:

Suministro y aplicación para reformas de microcemento.

Solicite información

Teléfono: 928 552 965

Acepto la Política de Privacidad