Historia

Eme como marca comercial fue fundada en 2003 por Martín Benítez Mendoza comenzando sus trabajos en el sector de la impermeabilización de cubiertas y aljibes. En 2005 comenzamos a realizar además trabajos de colocación de todo tipo de cubiertas, tales como tejas, telas asfalticas, etc,  así como a desarrollar servicios de asesoramiento, instalación, mantenimiento y reparación a organismos oficiales y empresas privadas.

De forma paralela al crecimiento de la empresa empezamos a realizar trabajos de descuelgues verticales en todo tipo de edificios.

A partir del año 2010 conseguimos introducir en nuestras líneas de trabajos productos de nueva generación como obras de acabado en microcemento y embalses en PVC.

En el presente intentamos formar a nuestros trabajadores mediante cursos de formación en nuevos productos que marquen ese diferencial  que al día de hoy es uno de nuestras referencias.

Valores

Trabajamos para proporcionar de forma continua soluciones e innovaciones que superen las expectativas de nuestros clientes, proveedores y colaboradores. Para ello contamos con:

Experiencia

Más de 10 años dedicados a los Servicios avalan nuestro profundo conocimiento del sector.

Capacitación

Hemos abordado con éxito ambiciosos proyectos promovidos por empresas públicas y privadas de reconocido prestigio nacional e internacional.

Servicios

Disponemos de un equipo multidisciplinar, eficaz y experimentado que, ante todo, sabe escuchar,  lo que garantiza una respuesta adecuada a las necesidades del cliente.

Flexibilidad

Sabemos que para ofrecer el mejor servicio debemos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Compromiso

Nuestra labor no finaliza una vez concluida la transacción, sino que nos preocupamos por mantener relaciones a largo plazo con nuestros clientes, ofreciéndoles todo el soporte técnico y humano que necesiten.

Confianza

Éstas relaciones a largo plazo con nuestros clientes dan como resultado una gran confianza y conocimiento mutuo.

Solicite información

Teléfono: 928 552 965

Acepto la Política de Privacidad